IMG_9296.jpg

Los estudiantes son conscientes de la diversidad de especies de plantas y animales que se encuentran en nuestro bosque mientras exploran la fuerza de este ecosistema.

IMG_9371.jpg

Los estudiantes exploran la comunidad acuática con las herramientas de los científicos en nuestro ' laboratorio al aire libre, ' recolectando organismos para la observación con un enfoque en las cadenas alimenticias y adaptaciones.

IMG_9241.jpg

El bloque de la conservación se centra en usar nuestros recursos naturales sabiamente.  Los estudiantes desarrollan un sentido de la conexión personal a, responsabilidad de, y la apreciación del ambiente natural mientras que llegan a ser más conscientes del papel los seres humanos juegan. Esta clase a menudo incluye proyectos prácticos.

DSC_2166.jpg

Los estudiantes participarán en una experiencia de construcción de equipo en canoa con un compañero que tal vez no conozcan personalmente.

IMG_9144.jpg

Emparejado con la clase de los estudios acuáticos, enseñan a los estudiantes habilidades para ir a pescar. Además del valor recreativo de la pesca, también ofrece una excelente oportunidad para practicar la ' ciencia '. Los estudiantes pueden observar los peces de cerca y estudiar sus adaptaciones.

Juegos de cooperación

Con cada clase que contiene una mezcla de estudiantes de las dos a cuatro escuelas, los juegos de iniciativa ofrecen una valiosa oportunidad para conocer a los compañeros mientras se centran en la cooperación y la construcción de equipos. Estos juegos ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades en la solución de problemas de comunicación y liderazgo.

El énfasis en la granja de OEC es demostrar cómo las personas han utilizado plantas, animales y otros recursos en el pasado y presente. Los estudiantes visitarán nuestra cabaña de troncos Pioneer, granero de animales y jardín. También tendrán la oportunidad de ir a caballo.

 

IMG_9347.jpg

A los estudiantes se les enseña destrezas básicas de navegación usando una brújula simple en un curso fijo.