IMG_9516.jpg

PADRES

Nuestros padres importan.

Queremos asegurarle que la seguridad y el bienestar de su hijo son nuestra máxima prioridad.  Los estudiantes reciben supervisión las 24 horas por personal calificado de Houston ISD que están entrenados en la facilitación de grupos y protocolos de seguridad.  A continuación, hemos proporcionado información que le ayudará a usted y su hijo a prepararse para su tiempo en el OEC.  Si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros utilizando la página de CONTACTO.


cosas que usted debe saber

la comida

Los estudiantes tienen desayuno, almuerzo y cena durante toda su estadía.  Si su niño tiene alguna alergia específica, por favor deje que el maestro de su escuela sepa de antemano.


la lista de cosas

Para la mayoría de su estadía, su hijo estará al aire libre participando en oportunidades de aprendizaje vivenciales que pueden abarcar mañanas frescas, senderos fangosos, canoas soleadas y cálidas, o un paseo lluvioso a la cafetería.  Por favor empaque la ropa y los zapatos apropiados que no necesitan ser mantenidos en la condición "Mint".  Los artículos se deben embalar en una bolsa de lona (o una bolsa de plástico grande con una funda de almohada colocada adentro, ningunas maletas).  Etiquete la bolsa con el nombre y la escuela de su hijo. ASEGÚRESE DE QUE SU HIJO ESTÉ PREPARADO PARA EL TIEMPO INCLEMENTE. Para una lista haga clic LA LISTA DE CONTENIDO

 


Programe

Mientras que en el OEC, los estudiantes participarán en seis clases de día que utilizan el paisaje natural de los bosques de pinos para explorar conceptos que apoyan el currículo del quinto grado de la escuela y los estándares estatales.  Durante el programa de la noche todos los grupos de cabina participan en una lección de Astronomía y una caminata nocturna.  Otras actividades pueden incluir una lección de reptiles, barbacoa, parodia, juegos de rompehielos, etc.

 


preguntas más frecuentes 

¿Cómo los niños se acercan al OEC?

Distrito proporciona transporte en autobús escolar hacia y desde el OEC.  En
días de salida, los estudiantes salen de la escuela a aproximadamente 8:30 a.m. acompañados por chaperones de la escuela.  El día de su regreso, los estudiantes de salen de la OEC después del almuerzo, regresando a la escuela antes de
a la hora de despido regular.
       
¿Qué pasa si mi hijo se enferma en el centro? 

Una enfermera está de guardia las 24 horas del día.  Si su hijo tiene alguna condición médica de que la enfermera debe tener en cuenta, por favor indíquelo en el espacio
proporcionado en el formulario de permiso paterno e información de salud.
 
¿Es necesario enviar todos los medicamentos que toma regularmente mi hijo?

Sí, los estudiantes asisten a clases y se espera que sean capaces de enfocar y completar las asignaciones que complementar las actividades manuales en las que participan. También, tenga en cuenta que los estudiantes estarán fuera todo el día en una nueva configuración así que si su hijo ha sido propenso a las alergias ambientales en el pasado por favor envíe cualquier medicamento necesario para esas alergias.  
       
¿Puedo telefonear a mi hijo en el OEC? 

No es posible que los estudiantes hagan o reciban llamadas telefónicas personales mientras que en el OEC.  En caso de emergencia, puede llamar al Gerente de OEC.  Al Bartell se puede llegar a 1-800-729-6291.                     
                                                                                                      
¿Qué pasa si mi hijo necesita volver temprano?

Los padres de deben hacer arreglos de antemano con el director de la escuela y el Coordinador de OEC. El distrito no proporciona transporte en tales circunstancias; por lo tanto, el padre es responsable de transportar a sus hijos si regresan temprano.                                                                        

¿Dónde duermen los estudiantes?                                                                                   

Los estudiantes duermen dentro de Cabañas en literas con un promedio de 10-12 otros estudiantes, y un miembro del personal de OEC. Se ofrece una manta, toalla y sábanas y todas las cabañas del Camp Olympia están equipadas con aire acondicionado/calefacción.